martes, 9 de junio de 2009

2 comentarios:

  1. Ahora si¡¡ Muy complacida con estas fotos que subiste (bajaste,pegaste,colgaste) en tu blog.
    Yo tengo mi manera de ver arte y de catalogarlo; a estas alturas de mi vida esa catalogación es tan simple como que si me gusta una obra digo: me dejó alimentada ( por aquello del alimento del alma) o me dejó con ganas de: pintar, dibujar, bailar...Tu obra definitivamente me deja bien alimentada (el alma) y me provoca sacar papel, tinta,carboncillo, pega y ponerme a dibujar¡ Muy estimulante y bella tu obra Luis. Unos paisajes llenos de poesía.

    ResponderEliminar
  2. Querida Maruja, gracias por tus palabras. Tengo problemas con mi computadora; debo recetearla ya que inicio mi trabajo con el blog y se me cuelga...ya veré que hago soy un analfabeta en estas cosas.
    Recibe un cálido abrazo.

    ResponderEliminar